9 de noviembre de 2009

CRECIENDO SIN CARETAS

Hola a todos los lectores!! Este es mi primer posteo en este blog a estrenar!!!
¿Por que abrir un blog? La verdad ni yo lo se, jajaja. Creo que es un buen espacio de conexion y de intercambios de ideas, un buen lugar para nutrirnos.
¿Que pretendo lograr con este blog? Compartir cosas que me hacen bien, inspirar, motivar, protestar, pensar, instruir y conectar!!
CRECIENDO SIN CARETAS, es el lema que guiara mis post desde ahora y para siempre, tambien mi tema debut a compartir con ustedes.

Creo que muchos vivimos sueños de otros, nos almodamos a otros, funcionamos por la opinion de otros, lo dice un ex-careta. Y cuando eso pasa, vamos perdiendo o sepultando nuestra esencia que nos hace tan unico, y terminamos siendo la copia barata de alguien. Cito dos frases que me marcaron para toda la vida " Todos nacimos originales, pero muchos mueren siendo copia" y "El mundo es de los Originales"
Si me dan a elegir una nike a una imitacion, mil veces mas me quedo con la posta. Por que pensamos que las personas van a elegirnos si somos imitacion de alguien?
Lo que pasa es que, pesa mucho la opinion, de mama, de papa, del vecino de mi mejor amigo, me paso mucho tiempo ser adicto "al que diran". HASTA QUE ME ATREVI A SOÑAR EN GRANDE!!
Fue algo magico, mis mascaras se fueron callendo, las mascaras que me puso la gente tambien, por que nada me importa mas en la vida que Alcanzar mi SUEÑO. El no me permite deterneme en escuhcar estupideces, ni retroceder, EL me mantiene autentico, EL me da sentido a vivir!!!
YO te invito a que SUEÑES!!! kevin johansen escribio esta cancion " que lindo es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada mas con los ojos abiertos, que lindo es soñar, no cuesta nada mas que Tiempo"
SOÑA, EN GRANDE!!! TU VIDA MERECE SER LA PENA VIVIDA!! TU SUEÑO TE HACE UNICO, ATREVETE A SALIR DEL COMUN DENOMINADOR DE LA GENTE!!! " NO EXISTEN SUEÑOS IMPOSIBLES SOLO HOMBRES INCAPACES DE JUGARSE POR SUS SUEÑOS"

9 comentarios:

  1. amigo..
    que feliz soy de conocerte...
    eres una persona muy sabia, siempre tienes la palabra justa...
    eres un motivador por naturaleza...
    te kero comadre!!
    y se que tus sueños de harán realidad...
    y los mios tb po... obvio!!

    me encanto tu blog!
    un abrazo!
    ...

    ResponderEliminar
  2. Grande gordooo jajajajaj, no en serio, sos un groso mal, de los grandes he
    sos un gran amigo, siempre das las palabras justas.
    Te quiero mucho, te deseo felicidad eternaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. inauguro los comentarios, que importante...bueno emi quiero que sepas que todo lo que decis me conmueve siempre, y que tus frases o palabras llegan al corazón y son muy reales, a todo nos suceden esas cosas....mucha suerte..cariños..naty

    ResponderEliminar
  4. bueno hermanito, te escribo pqe estas atras mio
    jajajaja
    La verdad te qiero muchisimo, me gustaron muchas tus palabras; espero qe nos podamos ver mas seguido y no solo en cumpleaños! jajajaj
    acortate qe siempre contas conmigo, te apoyo en todo lo qe deseees!!!
    tu hermanita menor, Sofi.

    ResponderEliminar
  5. Epaa Amigo!! =)
    Vamos con todo! Que bueno que hayas abierto un blog... promete muchisimo, empezaste lanzando bombas en el facebook no me quiero imaginar lo que va a ser esto!
    NAPOLEONSAPIENS TIENE AGUANTE!! =)
    Desde Río 4to... Cbaa!! Flor de aguantee!!
    Que buen tema.. CRECIENDO SIN CARETAS, cuanta verdad.. cuantas caretas sacás a varios!
    Vamos que esto llega a todos los ex-caretas... a todos los que apostamos por una vida ORIGINAL!
    Extraordinario lo suyo amigo! =)

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO MAN!!! LA VERDAD ME SORPRENDISTES!!!! CUANDO PONES TU PROXIMO POST?

    ResponderEliminar
  7. Muy lindosss hermanito te quiero! Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante el título del blog "Napoleón sapiens"..Napoleón como un nombre que hace referencia al mundo de hoy, el mundo de ayer y el mundo que se nos viene..siempre imperialista y egoísta...sapiens..no se puede negar la inteligencia de esos varones que "paradójicamente" no dejan desarrollar otro tipo de ideas y estéticas...

    Según Napoleón Sapiens la basura debe quedar en casa bien ordenadita

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO!!!=)