16 de noviembre de 2009

BASURA EMOCIONAL

Me levante, fui a la cocina, vi que no habia sacado la bolsa de residuo de ayer y me puse a pensar que pasaria si dejara, la basura sin sacar durante un mes, mi casa seria inhabitable!! un asco, el olor, la pestilencia, las cucarachas, un verdadero caos!!! Entonces me di cuenta de que muchas veces nosotros hacemos lo mismo con nuestras emociones, todos los odios, broncas, heridas, falta de perdon, la guardamos en algun lado de nuestro interior y la acumulamos. Me sorprende ver gente que con tan solo escucharla 2 minutos, se que tiene su casa repleta de basura, lo que mas me sorprende es como pueden seguir viviendo con toda esa mugre encima, un verdadero milagro!!!
Yo, me di cuenta y saque la basura para que la levante el recolector!

10 comentarios:

  1. Emi me encantó esto, la verdad muy lindo muy real!!!!!!!!!!!!!NATY

    ResponderEliminar
  2. hola emi!!! la verdad que es muy cierto lo que decis...me copo lo que pusiste en este blog...sos re groso...nos estamos viendo che...

    dani

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el artìculo...y mirà tu foto emi..jajaja...por favor..jajaja. Me parece perfecto el tener un espacio para compartir lo que a veces descubrimos, y creemos que a otros les servirìa. Porque eso demuestra que queremos que otros se den cuenta de cosas tan simples que pasan por desapercibido...
    Muy bueno...emi y saliste como dirìan mis amigos de la facu.... muy "sesy" con "s" ..jajajaja.
    Barby

    ResponderEliminar
  4. Muy buenoooooooo!!!
    Me encatnto de verdad, hay que sacar la basura, xq sino terminamos apestados...y dps de un tiempo, hasta nos acostumbramos a ese olor!!!
    Es fastidioso sacar la basura!! Hasta se generan peleas, nos turnamos para ver quien la saca, pero a la larga es parte de la vida!!
    M*e E*nCan*T0000!!***

    Estefy

    ResponderEliminar
  5. EMI,FELICIDADES EN TU BLOG,Y SIGUE COMPARTIENDO NUEVAS EXPERIENCIAS RICAS CON OTROS,BENDICIONESSSSSSS!!!!!!!!! ANALIA.

    ResponderEliminar
  6. excelente, me encanta la sencillez de tus palabras!!

    segui asi vamos por mas...

    ResponderEliminar
  7. Sacar la basura!!! A quién le gusta?? El olor... tener que atar la bolsa... después poner otra! Fuchi... pero que necesario es!! Sino los que apestaríamos seríamos nosotros... las personas no querrían ni entrar en nuestra casa!
    Volvámonos personas limpias en todo lo que hacemos.. en lo que pensamos.. Seamos limpios nosotros! Es una forma de empezar por uno mismo... y de esta forma contribuir con nuestro granito de arena!! Empecemos de una vez!! Seamos recolectores de nuestra propia basura... y ayudaremos a los demás! =)
    Para todos los que apostamos por una vida original! ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!! sigan comentando chicos, me encanta que sumen a este blog!!!

    ResponderEliminar
  9. EL ÉXITO COMIENZA CON EL PENSAMIENTO



    Si piensas que estás vencido, lo estás.

    Si piensas que no te atreves, no lo harás.

    Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

    Si piensas que perderás, ya has perdido.

    Porque en el mundo encontrarás

    que el éxito comienza con el pensamiento del hombre.

    Todo está en el estado mental.

    Porque muchas carreras se han perdido

    antes de haberse corrido,

    y muchos cobardes han fracasado

    antes de haber su trabajo empezado.

    Piensa en grande y tus hechos crecerán.

    Piensa en pequeño y quedarás atrás.

    Piensa que puedes y podrás.

    Todo está en el estado mental.

    Si piensas que estás aventajado, lo estás.

    Tienes que pensar bien para elevarte.

    Tienes que estar seguro de ti mismo

    antes de intentar ganar un premio.

    La batalla de la vida no siempre la gana

    el hombre más fuerte, o el más ligero,

    porque, tarde o temprano, el hombre que gana

    es el que cree poder hacerlo.

    Sacado de un poema del Dr. Christian Barnard.

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTEEEE!!!! MUY ZARPADO MARIAN!!! GRACIAS!!! LO VOY A ATESORAR PARA TODA LA VIDA, AHORA LO IMPRIMO!!

    NAPOLEON SAPIENS

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO!!!=)